laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 25 || Mañana 9 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La nueva campaña publicitaria de Loewe revienta Twitter

GENTE

La nueva campaña publicitaria de Loewe revienta Twitter

15.03.12 - 01:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Lo más guay de España, que no tiene otro país, son las españolas» o «es un rollo eso de hacerse mayor», son algunas de las perlas que sueltan los protagonistas de la última campaña publicitaria de Loewe, entre los que se encuentran María Forqué -hija de Verónica Forqué-, el actor Martín Rivas -hijo de Manuel Rivas-, las sobrinas gemelas de Ana Belén o la hija de la fotógrafa Ouka Lele, María Rosenfeldt, de 19 años. La lujosa firma de moda deja atrás su tradicional imagen y da todo el protagonismo a un grupo de doce jóvenes fashionistas que, a su juicio, representan la modernidad actual y que sueltan frases como: «Estar enamorada es algo superguay» o «Me bajo del avión, me pinto, me visto y pumba ya estoy». La apuesta de Loewe no ha gustado a todo al mundo y en las redes sociales no ha pasado desapercibida. En pocas horas la etiqueta #Loewe se convirtió en tema más comentado en Twitter. Lugar que ocupó durante todo el día. «¿Queréis reíros un rato? Ved el nuevo anuncio de Loewe» , «He confundido el anuncio de Loewe con 'Callejeros'». El tiempo dirá si la firma de moda ha logrado su objetivo de acercarse a los jóvenes, aunque ya puede presumir de que ha conquistado la red, como señala un 'tuitero': «El vídeo es absurdo pero todos hablamos ahora de él... la publicidad es lo que importa, ¿no?».
En Tuenti
La nueva campaña publicitaria de Loewe revienta Twitter

La hija de Verónica Forqué y las sobrinas de Ana Belén en el spot.



Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos