laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Oferplan ya está aquí

Cultura

Oferplan ya está aquí

Los 'oferplanes' empiezan hoy con rebajas que van desde un 50% como mínimo hasta un 90%

13.03.12 - 01:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Oferplan, el nuevo servicio de 'La Verdad' y laverdad.es, ya está aquí. Propuestas irresistibles, menús únicos en restaurantes exclusivos, productos deseados y acceso a eventos de ocio y deporte... Una amplia gama de 'oferplanes' que empiezan desde hoy.
Los mejores planes y ofertas con los mayores descuentos de la Región de Murcia, con el sello de calidad de 'La Verdad'. Ese es el objetivo de la plataforma de compra que presentará diversos productos y servicios a diario en la dirección de internet oferplan.laverdad.es.
La apuesta por la calidad será una de las constantes en Oferplan, aunque siempre se mantendrá el concepto de grandes descuentos, que pueden llegar hasta el 90%, con un mínimo del 50%, sobre el precio habitual de los artículos o servicios que se pueden adquirir a través de esta fórmula.
Planes para el ocio en pareja o en familia, tratamientos de salud, relax o belleza, eventos musicales y deportivos o infantiles, una amplia variedad de menús con los mejores platos de nuestra gastronomía... Todos estos ingredientes y muchas sorpresas más compondrán el catálogo de Oferplan para los lectores de 'La Verdad' y laverdad.es interesados en acceder a grandes ofertas en establecimientos de confianza.
Todas las ofertas tendrán siempre una vigencia acotada en el tiempo; por tanto, habrá que darse prisa para acceder a las condiciones ventajosas que propone Oferplan antes de que se agoten las existencias.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA