laverdad.es
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 31 || Mañana 21 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Roba en la habitación de Michel Teló fingiendo ser su representante

REGIÓN MURCIA

Roba en la habitación de Michel Teló fingiendo ser su representante

El cantante brasileño se alojaba en un hotel de Murcia y descubrió la sustracción al regresar del concierto

06.03.12 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: laverdad.es
¡Ay si te cojo!… Es lo que debió pensar el cantante brasileño Michel Teló tras regresar el domingo por la noche al hotel Conde de Floridablanca de Murcia -donde se hospedaba junto con su equipo- después de ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes de Murcia. Al abrir la puerta de su habitación, el afamado cantante se percató de que alguien había entrado a las habitaciones y les había robado.
El hurto se produjo, según ha podido saber esta redacción, el domingo por la noche cuando un desconocido se hizo pasar por el representante del cantante brasileño y pidió las llaves de las habitaciones en la recepción del hotel. Se desconoce la cuantía del robo, pero ayer por la mañana un representante del equipo acudió a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia para poner la denuncia, según confirmaron ayer fuentes policiales.
Desde la dirección del hotel no han quisieron ayer hacer declaraciones al respecto del robo, aunque sí confirmaron que tanto Michel Teló como su equipo, se alojaron allí durante su visita a Murcia, a donde acudieron para ofrecer el concierto que tuvo lugar el domingo en Murcia.
En Tuenti