laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 20 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuerdas y muchas fotos de mujeres desnudas en la guarida del agresor

REGIÓN MURCIA

Cuerdas y muchas fotos de mujeres desnudas en la guarida del agresor

La Casa de Los Rodríguez dio cobijo al sospechoso durante al menos un mes, según los vecinos de El Raal

01.03.12 - 02:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Entre basuras, 'el asesino de los huertos' se había habilitado un catre mugriento con tres colchones y mantas usadas, y maderas y telas que utilizaba para que no entrase la luz del día. A los pies de la cama contaba con una copa, en cuyo interior se apreciaban restos de una vela, que posiblemente era la única luz que alumbró sus noches de soledad y locura en la Casa de los Rodriguez.
En este inmueble abandonado «estuvo viviendo un mes», según Antonio Abellán. Este soldador, de 58 años y vecino de la zona, mantiene que el agresor pronto dejó notar su presencia en la zona. «Se salía al carril y a veces se sacaba la picha el hijo de puta ése». Unos comportamientos sexuales a los que se suman las páginas de modelos desnudas que acumulaba en la primera planta de la casa. Posiblemente pudo calmar sus ímpetus sexuales con los desnudos de Letizia, Marta y Yaela. A pesar de su origen marroquí y de sus previsibles creencias religiosas, en la Casa de Los Rodriguez no faltaban los restos de litronas de cerveza y de tabaco Ducados.
Unas pruebas de las que ha dado buena cuenta la Policía Judicial, cuyos agentes registraron ayer el inmueble. Allí recabaron restos de su ADN, gracias a los platos y cubiertos utilizados, que presentaban restos de comida recientes. De hecho, junto a la cama se había dejado olvidadas unas botas Fila de montaña, del número 43, que estaban llenas de barro posiblemente de los huertos del Rincón de Los Cobos.
Pero la Casa de Los Rodríguez no solo recibió este miércoles la visita del Instituto Armado. También del yerno de la fallecida Carmen Gea Marcos. «Quería saber dónde vivía», explicaba Alberto con una entereza envidiable. Ya lo sabe: residía prácticamente en el mismo lugar donde asaltó por la espalda a María del Carmen Calderón Roldán, de El Raal, y Fina Meseguer Ruiz y Carmen Gea Marcos, ambas de Orihuela. En cuestión de horas la pesadilla de estas tres familias podría terminar con la detención del 'asesino de los huertos'.
En Tuenti
Cuerdas y muchas fotos de mujeres desnudas en la guarida del agresor

Antonio Abellán, vecino de la zona, muestra el interior de la Casa de los Rodríguez.

Cuerdas y muchas fotos de mujeres desnudas en la guarida del agresor

Camastro donde dormía el agresor. :: G. CARRIÓN / AGM