laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Investigan el incendio en una planta de reciclaje de caucho

CEUTÍ

Investigan el incendio en una planta de reciclaje de caucho

Los bomberos tardaron varias horas en extinguir el fuego que se originó en esta instalación del polígono Los Torraos, y que ya sufrió otro incendio en 2005

28.02.12 - 01:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: laverdad.es
La planta que la empresa Reciclado de Neumáticos y Caucho, S.L., tiene en el polígono industrial Los Torraos de Ceutí amaneció ayer presa del fuego. Algunos testigos alertaron poco antes de las seis de la mañana de que estas instalaciones, que en 2005 ya fueron pasto de las llamas, estaban volviendo a luchar contra un incendio. Desde un primer momento, se descartó que pudiera haber heridos dentro de la nave. Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), sin embargo, tuvieron que trabajar durante horas en la extinción del fuego, cuyo origen, según indicaron fuentes ligadas al caso, se está investigando.
En la extinción del fuego participaron 17 bomberos del CEIS con base en Molina de Segura, Alcantarilla y Cieza. El principal reto era lograr que el fuego, declarado en los neumáticos almacenados y apilados en el exterior de la nave, se propagara del recinto a otras instalaciones cercanas. Precisamente los empresarios de la zona mostraron ayer a este diario su disgusto por el supuesto almacenamiento de caucho que esta empresa realiza. Algunos de estos empresarios aseguraron que interpondrían denuncia por estos hechos.
En la jornada de ayer también ardió una fábrica de palés de madera del polígono industrial El Saladar de Totana. El fuego se originó en torno a las 13.15 horas y se controló casi una hora después.
En Tuenti
Investigan el incendio en una planta de reciclaje de caucho

Un bombero trabajando ayer en la extinción del incendio en la planta de reciclaje de neumáticos de Ceutí. :: PEPE BREIS