laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 23 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El plazo para participar acaba este domingo 19 de febrero

Cultura

El plazo para participar acaba este domingo 19 de febrero

17.02.12 - 01:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Mi Periódico Digital', el concurso organizado por la Consejería de Educación y laverdad.es, enfila ya la recta final de su fase de inscripción. Los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de cualquier centro público o concertado pueden participar en grupos de cuatro a seis estudiantes dirigidos por un profesor.
Realizar la inscripción es muy sencillo. Solo hay que acceder a la página web del concurso escolar: www.miperiodicodigital.com y rellenar el formulario con los datos de contacto del tutor del equipo, que es quien registra al grupo, así como los nombres de sus componentes. Será necesario también aportar una fotografía, para la cual el tutor del grupo debe contar con la autorización de los padres de los alumnos. Sin embargo, con el fin de que nadie se quede sin participar por esta razón, se permite subir una imagen cualquiera mientras el centro consigue dichas autorizaciones. Una vez empezada la competición, podrá sustituirse la imagen por la foto real del grupo.
'Mi Periódico Digital' convierte a los estudiantes en periodistas durante un mes y medio. Cada equipo debe dar forma a su propio periódico en Internet, recabando información, grabando vídeos, tomando fotos y realizando entrevistas, noticias y reportajes. Todo ello aportará a los alumnos trabajo en equipo y adquisición de destrezas en el manejo de herramientas web.
En Tuenti
El plazo para participar acaba este domingo 19 de febrero
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA