laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los Premios Web ya tienen dueños

Comunicación

Los Premios Web ya tienen dueños

‘Artsolut, comunicación e imagen’, ‘Cuidar y paliar’, ‘Ocionea’, ‘Zeitgeist 2.0’, ‘Fruticoles’ y ‘Feria de la Vivienda’ son distinguidas con el galardón anual

10.02.12 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De izquierda a derecha: El editor jefe de laverdad.es, Víctor Rodríguez, el director de 'La Verdad', Alberto Aguirre de Cárcer, José Ramón Carrasco, de Proexport por 'Fruticoles'; Juan Francisco Martínez García, subdirector de Asistencia Primaria y Urgencias y Emergencias del SMS, por 'Cuidar y Paliar'; Ginés Carrillo y Noé Mondéjar, de Ocionea; José Hernández, de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia; Fernando Luis Marín y Andrés Montalbán, de Artsolut; Víctor Martínez y José Filemón, de Zeitgeist 2.0; el director general de La Verdad Grupo Multimedia, Daniel Gidrón, y el gerente de laverdad.es, Juan Diego Sastre. | Foto: Guillermo Carrión / AGM | Vídeo: laverdad.es
laverdad.es celebró anoche, en el Archivo Regional de Murcia, la gala que puso cierre a la IV edición de los Premios Web. Durante el evento se reconoció la labor de las 24 páginas web finalistas, de las cuales solo seis, una por categoría, consiguieron alzarse con el preciado galardón. Este año la labor del jurado ha sido especialmente difícil debido a la cantidad y calidad de las propuestas presentadas. El número de concursantes ha superado el récord histórico del certamen, alcanzando las 481 inscripciones.
Tras valorar criterios como la accesibilidad, la usabilidad, la compatibilidad con distintos dispositivos, el diseño o la frecuencia de actualización, el jurado ha declarado ganadores de estos Premios Web a 'Artsolut, comunicación e imagen' (mejor web de empresa), 'Cuidar y paliar' (mejor web institucional), 'Ocionea' (mejor web de ocio/servicios), 'Zeitgeist 2.0' (mejor web personal/blog), 'Fruticoles' (mejor web asociativa) y 'Feria de la Vivienda' (mejor campaña publicitaria).
Los más de 300 invitados que asisteron al acto de entrega, entre ellos finalistas, autoridades y personalidades destacadas de la sociedad murciana, disfrutaron de una gala muy distendida presentada por el humorista Leo Harlem y que finalizó con un cóctel.
Los IV Premios Web de laverdad.es han contado con el patrocinio de Fundación Cajamurcia, Instituto de Fomento de la Región , Ayuntamiento de Murcia, Sicarm, la Fundación Integra y Telefónica. El concurso también ha recibido la colaboración de Timur y Brainpos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA