laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«El Ayuntamiento no debe nada a Latbus»

MURCIA

«El Ayuntamiento no debe nada a Latbus»

09.02.12 - 01:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«El Ayuntamiento no le debe nada a Latbus. La Junta de Gobierno aprobó ayer la certificación de diciembre, por un importe aproximado de 430.000 euros, y técnicamente hemos soltado el dinero . Otra cosa es que la empresa no pueda retirar el dinero en el banco porque tiene un embargo de la Seguridad Social. Pero eso no es problema nuestro, es de la empresa». Añadió que «los administradores judiciales de Latbus no nos han comunicado que haya que suprimir líneas o bonificaciones. Si lo hacen, lo estudiarán nuestros servicios jurídicos».
Iniesta defendió que «el trato del Ayuntamiento con la empresa Latbus es exquisito». Indicó que, en cualquier caso, las líneas que realizan los autobuses Rayo están garantizadas porque el Ayuntamiento subvenciona el déficit.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.