laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Atlético de Madrid se queda sin gol ante el Valencia (0-0)

FÚTBOL

El Atlético de Madrid se queda sin gol ante el Valencia (0-0)

Ambos equipos empataron a todo en un partido al que le faltó continuidad en ataque y le sobró pelea

06.02.12 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Atlético de Madrid y Valencia empataron sin goles en un partido de máxima igualdad en el estadio Vicente Calderón, escenario de un duelo de alta intensidad y tensión, al que le faltaron fútbol y ocasiones y que dio un punto a cada uno de estos aspirantes a las plazas de Liga de Campeones.
Ese resultado interrumpió la remontada del conjunto rojiblanco hacia los cuatro primeros puestos de la clasificación, aunque se mantiene invicto y sin goles en contra con el argentino Diego Simeone, y afianzó la fortaleza del Valencia en la tercera posición, aunque sumó un partido más a su sequía de victorias en el nuevo año. Atlético y Valencia se frenaron uno a otro en el Calderón. No hubo concesiones en un encuentro que transmitió su relevancia desde el primer minuto, con constantes interrupciones y pelea por cada balón. Le faltó fútbol, continuidad en ataque, transiciones precisas en medio campo y, sobre todo, ocasiones durante los 90 minutos. No encontró el Atlético el juego desplegado en partidos anteriores en su estadio.
En Tuenti
El Atlético de Madrid se queda sin gol ante el Valencia (0-0)

Falcao intenta marcharse de Jordi Alba. :: JUANJO MARTÍN / EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.