laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Diez millones verán la final de la Copa del Sol

FÚTBOL

Diez millones verán la final de la Copa del Sol

03.02.12 - 00:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La final de la III Copa del Sol de fútbol, que será el martes 7 de febrero a las 19.00 horas en el Cartagonova, llegará a una audiencia potencial de 10 millones de espectadores, ya que el encuentro se retransmitirá a través de ocho canales de televisión de todo el mundo: RTR Sport (Rusia), TRK (Ucrania), Aftonbladet (Suecia), TV Slovenia (Eslovenia), TV2 Sport (Noruega), Setanta Africa (África) y un canal de Dinamarca, además de Extensive News-Eurovisión News (Europa).
Es indudable que esa final se convertirá en una fantástica promoción turística y deportiva del municipio de Cartagena. Otros partidos del torneo también son televisados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.