laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La UPCT organiza un curso para hacer presentaciones y hablar en público de manera eficaz

CARTAGENA

La UPCT organiza un curso para hacer presentaciones y hablar en público de manera eficaz

03.02.12 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La realización de trabajos y la posterior exposición en clase han adquirido más importancia en los nuevos planes de estudio superiores. Además, son tareas clave de cara al futuro laboral. Por eso, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha organizado un curso con el que presente que los estudiantes aprendan a realizar presentaciones y comunicaciones en público de manera eficaz.
Incluido en la iniciativa «La Universidad, un puente hacia el empleo: itinerarios integrales para no perderse en el camino», el curso tendrá lugar del 5 al 8 de marzo marzo.
Según ha informado la UPCT en su web (www.upct.es), los objetivos son «conocer la forma de esquematizar una presentación para que sea efectiva; estructurar correctamente una presentación y elegir el método más correcto; conocer los rudimentos básicos del programa informático Power Point; adquirir habilidades y competencias para planificar, crear y exponer una presentación; saber aplicar animaciones en las diapositivas; dar formato a la secuencia de diapositivas; y utilizar las técnicas para una buena presentación».
Las clases se impartirán en el aula de informática INF1 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, en el antiguo Cuartel de Antiguones. El programa consta de 15 horas, que en el caso de los alumnos de los nuevos planes de estudio (tanto de grado como de máster) se contabilizaran según lo previsto en estos.
Ayuda para buscar empleo
Los interesados en participar en esta iniciativa tienen de plazo hasta el día 28 de este mes para matricularse a través del Portal de Servicios de la UPCT.
El curso está financiado por el Ministerio de Educación, dentro del 'Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los Estudiantes Universitarios'.
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.