laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 25 / 36 || Mañana 23 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
De un funcionario a...

CARTAS

De un funcionario a...

21.01.12 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Señor Vicente Pérez (Alicante): Gracias por recibirnos en la ola de indignación que este país soporta desde hace años. Los funcionarios no tenemos culpa de que los empresarios (no todos) sean unos negreros que preferirían 800 euros y 50 horas semanales al sistema laboral actual.
La gran mayoría de funcionarios somos mileuristas y por lo tanto miramos mucho el euro. Hay excepciones, pero ya es hora de dejarnos al margen. Por cierto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas, los bomberos, los que se ocupan de la conservación de las carreteras, semáforos, alumbramiento, etc... también son funcionarios. Y lo son a base 'de codos' y de gastarse el dinero en academias.
Señor González Navarro: No todos somos Arístides Mínguez, ni lo deseamos. A nosotros también nos descuentan Seguridad Social, Formación Profesional, Prestación por Desempleo, etc. y todo esto aguantando frases como «por lo que tú ganas, yo ni me levanto de la cama», esto durante la gran burbuja inmobiliaria, o la frase actual «tú trabajas y ahora me pagas el desempleo». La burbuja inmobiliaria estalla, los que cobraban sueldos que iban entre los 2.500 y los 4.000 euros, ahora están en el paro o sacándose la ESO y muchos de ellos, por su mala cabeza, están pasando penuria... y hay que ir a por la cabeza del funcionario.
Tanto en el sector público como en el privado hay vagos, gandules... como quiera llamarlos, pero ya está bien de ir siempre por los mismos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti