laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 21 || Mañana 5 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
255 candidatas optan por ahora a los Premios Web

Cultura

255 candidatas optan por ahora a los Premios Web

El plazo de inscripción del concurso de laverdad.es finaliza el 9 de diciembre

27.11.11 - 01:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La fase de inscripción de los IV Premios Web de la Región de Murcia se encuentra en marcha hasta el 9 de diciembre. En las primeras semanas de la convocatoria los usuarios han inscrito ya 255 páginas. Todas ellas optan a uno de los 6 premios que se reparten, uno por cada categoría del certamen.
Los IV Premios Web de laverdad.es están patrocinados por el Instituto de Fomento, la Dirección General de Telecomunicaciones de la Región de Murcia y la Fundación Cajamurcia. La inscripción es muy fácil y rápida. Basta con acceder a la página del concurso a través de laverdad.es o directamente en la dirección premiosweb.laverdad.es, y una vez allí registrarse como usuario rellenando un sencillo formulario. Realizado este paso, cada usuario registrado puede sugerir cuantas páginas desee. No es necesario que el propietario de la web sea quien la incluya, cualquiera puede inscribir una candidata que le parezca interesante. El único requisito es que sea propiedad de una empresa, institución o particular nacido, registrado o residente en la Región de Murcia. En el caso de las campañas de publicidad, pueden concursar todas aquellas que hayan aparecido en laverdad.es durante el año 2011.
Dependiendo de la naturaleza de cada candidata, será propuesta en una categoría u otra. Así, la categoría de web de empresa está destinada a recoger todas aquellas páginas de entidades privadas que apuestan por expandir su negocio y darse a conocer a través de la red. Por su parte, las webs de organismos públicos participarán en la categoría de web institucional, y las de asociaciones, fundaciones, ONG y cualquier otro colectivo lo harán en la categoría de web institucional. Los particulares que mantengan su sitio personal, las webs sin dominio propio y los blogs pueden optar al premio de mejor web personal/blog. Finalmente, todas aquellas páginas que ofrezcan un servicio a sus usuarios o que estén destinadas a temas de entretenimiento tienen su lugar en la categoría de web de ocio/servicios. Además, la publicidad también puede participar en el certamen con el premio a la mejor campaña de publicidad/web.
Una vez cerrado el plazo el 9 de diciembre, llegará el turno del jurado, compuesto por profesionales experimentados en el sector de las nuevas tecnologías e internet. El 11 de enero se publicarán los finalistas del concurso, 4 por cada categoría. Los ganadores se harán públicos en una gala de entrega de premios que se celebrará el 9 de febrero con la asistencia de autoridades e importantes representantes de la sociedad murciana.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
255 candidatas optan por ahora a los Premios Web

La web ofrece información sobre todas las candidatas. :: LV

Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA