laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 13 / 18 || Mañana 12 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Corte Inglés abre tienda en Gran Vía

MURCIA

El Corte Inglés abre tienda en Gran Vía

Celebra mañana la apertura del nuevo espacio multimarca con una Fashion Night con descuentos de 21 a 24 horas

02.11.11 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Corte Inglés invita mañana a los murcianos a una Fashion Night por la apertura oficial de su nueva tienda multimarca que ocupa las tres plantas de Gran Vía 26 que hasta ahora ocupaba Sfera, cadena de moda del grupo que ha sido integrada dentro de los grandes almacenes. Lo mismo ha sucedido en otras ciudades españolas. La nueva línea de negocio del grupo de distribución español ofrecerá a sus clientes 1.600 metros cuadrados de superficie con una selección de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, algunas de las cuales son exclusivas de El Corte Inglés, como Phard, Lavand, Oxmo, Angel-eye, Naf-Naf, Calvin Klein, Pepita Pérez, Only, Vero Moda, Piecces, Vila, Essentials by Formul@, Sfera y Formula Joven Ella.
Con motivo de la inauguración, El Corte Inglés abrirá mañana de 21 a 24 horas y habrá descuentos especiales en toda la tienda. Según fuentes oficiales de la empresa, «será uno de los mayores eventos de moda y shopping del año en Murcia».
Sin duda, una noche mágica cargada de sorpresas. Además de los descuentos especiales, habrá regalos, desfiles de moda e invitados que harán que la noche sea inolvidable. Además, será la ocasión perfecta para disfrutar de todas las novedades en moda, con una atención muy personal.
El objetivo de este nuevo espacio de moda es convertirse en una gran tienda multimarca de referencia en Murcia con una atractiva propuesta de artículos de moda dirigidos a un público urbano, moderno y dinámico que se interesa por las últimas tendencias. A todo ello, según la compañía, hay que sumarle «un enclave excepcional, una decoración que la distingue de las habituales plantas de moda joven de los centros de El Corte Inglés y una plantilla especializada formada por 20 personas, que se encontrarán a disposición del cliente para lo que necesite». Esta fórmula de espacio multimarca de moda joven es la décima de España: Madrid, con dos centros; Barcelona, Sevilla, Alicante, Logroño, Vigo, Guadalajara y Badajoz.
El Corte Inglés cuenta con otra tienda Sfera en Murcia en la planta baja del centro comercial Thader, en Juan de Borbón, y en Cartagena. Además, en El Corte Inglés de Libertad y en la nueva tienda multimarca puede encontrarse ropa de la cadena Sfera.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Corte Inglés abre tienda en Gran Vía

Las tres plantas que ocupaba hasta ahora Sfera albergan desde mañana una tienda multimarca. :: V.VICENS