laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El primer paseo de Giulia Sarkozy

GENTE

El primer paseo de Giulia Sarkozy

La feliz familia salió a a pasear el domingo por los jardines de Versalles. Carla Bruni, con chándal, casi ha recuperado el tipo

01.11.11 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No es la foto oficial que esperábamos para verle la carita y comprobar a quién se parece, pero ya está aquí la primera imagen de Giulia Sarkozy Bruni de paseo con sus padres. Fue el pasado domingo, mientras la feliz familia salía a disfrutar del día por los jardines de la residencia presidencial 'La Lanterne', en el parque de Versalles. Hasta ahora solo había trascendido una instantánea de la madre con el bebé en brazos, tapándola con una manta, al salir del hospital en el que dio a luz el pasado 18 de octubre.
Una estampa de lo más familiar, alejada de la rigidez del protocolo. El orgulloso papá, Nicolás Sarkozy, lucía camisa blanca, jersey a los hombros y bufanda al cuello. La reciente mamá, Carla Bruni, un cómodo chándal y gafas de sol, y una figura que poco haría sospechar que acaba de dar a luz. Con mucho mimo, protegía con el brazo el cuerpecito de Giulia, bien abrigada. Que aunque el día era espléndido, la temperatura ya empieza a bajar en el norte de Francia.
No se sabe si los padres eran conscientes de que les estaban fotografiando -algunos medios apuntan a esta posibilidad por la cercanía y la calidad de las imágenes-. En todo caso, el presidente y la primera dama francesa insisten en que no tienen intención de exponer públicamente a su pequeña. «Haré todo lo posible para proteger a esta niña, y voy a ser absolutamente rigurosa», declaró Carla poco después de dar a luz, a sabiendas de que este tipo de instantáneas iban a ser inevitables.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El primer paseo de Giulia Sarkozy

La familia, el domingo, paseando por los jardines de la villa presidencial. :: CORDON PRESS


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.