laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 21 || Mañana 5 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Maratón Fotográfico cierra el viernes su fase de inscripción

Cultura

El Maratón Fotográfico cierra el viernes su fase de inscripción

La cifra de registrados en el concurso de laverdad.es se acerca a las 500 plazas ofertadas

28.09.11 - 00:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Date prisa o te quedarás sin plaza. El próximo viernes 30 de septiembre acaba la fase de inscripción del III Maratón Fotográfico de Murcia 'Ciudad sostenible', siempre que aún queden plazas disponibles. A día de hoy, la cifra de inscritos se acerca los 500, el número de plazas ofertadas. El plazo se cerrará tan pronto como se agote ese cupo, por lo que es aconsejable realizar la inscripción cuanto antes y no dejar que el tiempo se agote.
El concurso está organizado por laverdad.es y patrocinado por Cespa, Canon y Tenkey. Asimismo, cuenta con la colaboración de Smooy y Temporáneo. El Maratón Fotográfico de Murcia 'Ciudad sostenible' se celebrará el próximo sábado, 1 de octubre, en jornada matinal. Los participantes, ataviados con petos que les proporcionará la organización, recibirán el mismo día del evento la información necesaria para concursar, con un listado de temáticas sobre las que realizar las fotografías y una breve explicación de cada una, además del mapa con un recorrido sugerido y un horario de la jornada. El acto comenzará con una foto de grupo, tras la cual todos los concursantes podrán echarse la cámara al hombro y pasarlo en grande buscando la mejor instantánea de la ciudad. A lo largo de la jornada, los fotógrafos podrán participar de un almuerzo y de muchas sorpresas que encontrarán a lo largo del recorrido. Para terminar, un misterioso acto de cierre que los participantes descubrirán y podrán fotografiar el mismo sábado. Por la tarde se abrirá el plazo para que todos los concursantes suban sus fotos a la web del concurso, máximo una foto por cada categoría. Además, se habilitará una sección de fotos fuera de concurso para que todo el que lo desee pueda compartir todas sus instantáneas sin la presión de la competición. El plazo de subida de fotos se cerrará el lunes a las 19 horas, momento en el cual el jurado deberá decidir qué imágenes son las más destacadas. Por supuesto, sólo se admitirán fotos realizadas durante la jornada del Maratón Fotográfico del sábado.
El ganador absoluto del Maratón Fotográfico de Murcia 'Ciudad sostenible' se llevará un premio de 1000 euros en metálico (premio sujeto a legislación fiscal vigente en materia de IRPF). Además, los vencedores de cada categoría y de algunas de las temáticas tendrán regalos en forma de noches de hotel o descuentos en material fotográfico de Canon o ropa de Tenkey.
Anímate y participa en esta iniciativa llena de sorpresas.
En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA