laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 35 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vuelve el maratón fotográfico de laverdad.es

Cultura

Vuelve el maratón fotográfico de laverdad.es

El evento, que el año pasado contó con 370 participantes, celebra su tercera edición el próximo 1 de octubre

07.09.11 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los aficionados a la fotografía están de enhorabuena. laverdad.es organiza por tercer año consecutivo el Maratón Fotográfico de Murcia en busca de la mejor instantánea de la ciudad. La mirada despierta y observadora, la paciencia, el don de la oportunidad o la originalidad salen a relucir entre los murcianos de todas las edades en un acontecimiento diferente que une a familias y amigos. En esta III edición, el Maratón Fotográfico cuenta con el patrocinio de Cespa, Tenkey y Canon.
La diversión que supone pasar el día haciendo fotos es ya un aliciente, pero hay buenos motivos para la competitividad entre los participantes. El ganador absoluto del concurso, determinado por un jurado constituido por fotógrafos profesionales independientes de reconocido prestigio y representantes de La Verdad Grupo Multimedia y de los patrocinadores, se llevará un premio de 1.000 euros en metálico (premio sujeto a la legislación fiscal vigente en materia de IRPF). Además, para las fotos ganadoras de cada una de las categorías del concurso habrá premios adicionales muy suculentos.
El Maratón Fotográfico se celebrará el sábado 1 de octubre en un lugar y hora que serán confirmados a los participantes previamente mediante un correo electrónico. La inscripción es muy sencilla: basta con pagar la cuota de 6€ a través de la página web del Maratón Fotográfico (maratonfotografico.laverdad.es) y acudir con el correo electrónico de confirmación del pago y el DNI al punto de información de laverdad.es el día del evento para acreditarse una hora antes de que comience. Los menores de edad necesitarán una autorización de sus padres o tutores para poder participar.
El Maratón Fotográfico llena de colorido la ciudad. Se trata de toda una experiencia, con cientos de personas recorriendo las calles de Murcia, cámara en mano, para inmortalizar cada esquina, cada persona o cada situación divertida. Los concursantes, fáciles de distinguir porque llevan puesto el peto del Maratón Fotográfico, tendrán que afinar sus dotes artísticas y estar más despiertos que sus rivales durante el desarrollo de la prueba. Después, ya finalizada la jornada, tendrán que subir sus instantáneas a la web, eligiendo de entre todas solo las mejores. Posteriormente, el jurado decidirá el ganador de cada categoría del concurso. Los nombres de los ganadores, que se publicarán en las páginas del diario 'La Verdad' y en laverdad.es, tendrán también la satisfacción de ver sus imágenes en una exposición abierta al público.
En Tuenti
Vuelve el maratón fotográfico de laverdad.es

Concursantes de la pasada edición, en plena faena. :: E. BOTELLA / AGM

Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA