laverdad.es
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Viva la numeración

GENTE

Viva la numeración

«Me llamo Seven y en ocasiones veo... muermos», dirá algún día la hija de los Beckham

17.07.11 - 01:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Empezamos bien. Con muchos famosos dispuestos a darle una oportunidad a la vida. Es decir, estrenando paternidad o esperando estrenarla en pocos meses. Por más que se empeñe Roberto Benigni, la vida es perra. Pero aun así merece una oportunidad. Victoria Beckham ya le ha dado cuatro. Hace una semana parió a su cuarto hijo, que es además su primera niña. Harper Seven le ha puesto de nombre. Harper, leo en internet, es un viejo nombre escocés, mayormente del clan de los Buchanan. Aunque para otros se trata de un antiguo nombre inglés que significa juglar o el que toca el arpa (¿ese no era Harpo?) No sé qué arpa o qué pito llegará a tocar algún día esta Harper. Pero me pega mucho más que su madre, antes 'fashion' que ilustrada, la haya bautizado así porque las contracciones (y las contradicciones también) le pillaron en la pelu hojeando el 'Harper's Bazaar'. Que no disimule. ¿Y lo de Seven? Pues quizá porque además estaba sorbiendo un Seven Up. Ella lo negará, claro. De hecho, sostiene que le ha puesto Seven (siete, en inglés) porque ese número da buena suerte. En un equipo de fútbol quizá, ¿pero en el DNI? Como diría José Luis Rodríguez El Puma, ¡Viva la numeración! Tal vez el 'seven' dé suerte. Pero también yu-yu. Sobre todo por esa escalofriante película. Con ese nombre puede que esta niña en ocasiones vea muertos. Aunque lo más probable es que siendo mujer en ocasiones vea muermos, como nos pasa a las demás. ¿Ya se han parado a pensar esos padres en la cruz que cargan sus retoños con nombres tan rebuscados y exóticos? Los Beckham, sí. Ellos a uno de sus niños le pusieron Cruz, directamente. «Eres mi Cruz, eres mi Cruz». Cualquier niño que crezca escuchando eso acabará descarriado. O en el psicoanalista. En cualquier caso, en la ruina. Leonard Cohen le puso a su hija Lorca. Por el poeta granadino, no por el pueblo murciano. Aunque si el terremoto se hubiera producido justo cuando la niña nació, Cohen la habría llamado dos veces Lorca. Una por militancia, la otra por solidaridad. Bueno es él. Ahora Lorca (la chica, no el poeta granadino ni el pueblo murciano) ha crecido lo suficiente como para alquilar su útero a un cantante neoyorquino gay (valga la redundancia). Juntos han procreado a otra criaturita marcada a fuego por uno de esos nombres digamos originales. Viva Katherine se llama. Ya puestos, ¿por qué no Viva Zapata? Los funcionarios del Registro además del sentido de los apellidos deberían poder cambiar el sinsentido de algunos nombres cuando advierten que los padres no acaban de ponerse de acuerdo... con la lógica. Alejandro Sanz le ha dado otra oportunidad a la vida. Acaba de nacer su tercer hijo (de los reconocidos). Dylan, le ha puesto. ¿Dylan por Bob o por Thomas? No sé, pero creo que la respuesta está en el viento.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Viva la numeración

Los Beckham encabezan, por número, la lista de niños con nombres curiosos: BROOKLYN, ROMEO, CRUZ Y, AHORA, HARPER SEVEN.:: AFP



laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.