laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 26 || Mañana 5 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Fundación Vodafone ofrece construir una nueva sede para atención temprana

LORCA

La Fundación Vodafone ofrece construir una nueva sede para atención temprana

31.05.11 - 01:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación Vodafone España, según informó ayer el alcalde, Francisco Jódar, se ha ofrecido a colaborar económicamente con el Ayuntamiento para la rehabilitación de los servicios a los ciudadanos. En este sentido, y en el transcurso de una reunión entre la primera autoridad local y el director general de la Fundación Vodafone, Santiago Moreno, se llegó al acuerdo de que esa ayuda, cuya cuantificación no se ha hecho pública se destinará a la construcción de un nuevo inmueble que albergará el Centro de Atención Temprana.
El local actual ha sufrido unos daños por los terremotos que hacen inviable que el servicio se siga prestando en esas instalaciones a las que acudían 420 familias. De forma transitoria se ha trasladado a la Casa de las ONG, con el fin de que los niños y niñas prosigan con sus tratamientos y seguimientos.
Jódar ha señalado, tras agradecer el gesto de la Fundación Vodafone, que quiere de esta forma expresar su solidaridad con los lorquinos, que en próximos días se enviará a la fundación un anteproyecto relativo a la construcción del nuevo inmueble, que estará situado en el entorno del Camino Marin, una de las áreas de expansión de la ciudad.
Ambas entidades han previsto realizar una presentación del proyecto del nuevo Centro para Atención Temprana en el momento en que se ultimen los detalles del convenio que se firmará para materializar la ayuda.
Junto a Moreno y Jódar estuvieron presentes los ediles de Servicios Sociales y Sociedad de la Información, Lali Ibarra y Joaquín Ruiz.
En Tuenti