laverdad.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Torre Pacheco y Los Alcázares ya cuentan con bus directo hasta el hospital Los Arcos

COMARCAS

Torre Pacheco y Los Alcázares ya cuentan con bus directo hasta el hospital Los Arcos

16.05.11 - 01:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, anunció que hoy «se pone en marcha la línea de autobús que conectará a los vecinos de Torre Pacheco y Los Alcázares con el nuevo Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor», en San Javier.
El nuevo servicio de conexión directa realizará cuatro recorridos diarios de ida y vuelta todos los días laborables del año. Los horarios de servicio al hospital desde Torre Pacheco, con salida en la estación de autobuses, son las 9, 11.25, 14.55 y 18.55 horas; mientras que los servicios de vuelta saldrán a las 12.15, 13.30, 15.30 y 19.20 horas.
La línea realizará paradas rotonda de Juan Carlos I y Los Olmos, Los Alcázares (Aluminios Segura, Ayuntamiento y La Abuela), Los Narejos (parada de taxis y El Oasis) y Pozo Aledo (parada en la puerta principal/Urgencias del hospital y en Consultas Externas).
El coste del servicio será de 1,50 euros desde Torre Pacheco y de 1,05 euros desde Los Alcázares o Los Narejos hasta el hospital.
En Tuenti


pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.