laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 21 || Mañana 5 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cantero y Fátima, los mejores

DEPORTES

Cantero y Fátima, los mejores

El jugador de tenis de mesa y la regatista, ambos preolímpicos, triunfan en los premios al deporte cartagenero por su éxitos en 2010

26.03.11 - 02:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El jugador gaditano de tenis de mesa Jesús Cantero, afincado en Cartagena desde hace cinco años, y la regatista Fátima Reyes han sido nombrados mejores deportistas masculino y femenino de Cartagena en 2010, según la decisión adoptada el jueves por la noche por parte del jurado que otorga estos premios, que anualmente convoca el ayuntamiento.
Cantero, natural de Puerto Real, milita en el UCAM Floymape TM, conjunto de la Superdivisión masculina de tenis de mesa, y es internacional con España. En 2010 ha sido habitual en las convocatorias del equipo nacional y con su club disputó la ETTU Cup europea. Es el 167 del mundo y, si todo sigue así, estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Por su parte, Reyes, preolímpica de vela en la clase Láser Radial consiguió la medalla de plata en la Expert Olympic Garda Regatta en Italia. Además, ganó varias competiciones celebradas en el Mediterráneo, superando a regatistas de la clase láser de países como Italia, Finlandia, Francia, Dinamarca, Israel, Irlanda, Suiza y España.
Estos dos deportistas, que llevan camino de representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, recogerán el galardón que se les ha concedido en una gala que se celebrará a finales de abril en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, y en el transcurso de la cual también se entregarán distinciones a la nadadora Elvira Sánchez, integrante del CN Áncora, como mejor deportista revelación; y al Atletismo Mandarache, como mejor club de categoría nacional.
Igualmente recibirán premios la firma Marnys, como mejor patrocinador (apoya al tenis de mesa femenino de base); el colegio Feliciano Sánchez de Barrio Peral, como mejor centro docente; y La Vaguada, como mejor asociación de vecinos. La Ruta de las Fortalezas ha sido distinguida como el mejor acontecimiento deportivo, mientras que el torneo inter escuelas de fútbol de Nueva Cartagena recibirá el premio al juego limpio; y el Cartagena Fútbol Club, el correspondiente al mejor club de base.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cantero y Fátima, los mejores

Todos los premiados posan en el vesíbulo del Cartagonova. :: LV

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte