laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cámara: «La lista de concejales está sólo en mi mente»

MURCIA

Cámara: «La lista de concejales está sólo en mi mente»

El primer edil resta credibilidad a los rumores y asegura que aún no ha hablado con nadie «ni para dentro ni para fuera»

19.03.11 - 02:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, aseguró ayer que la composición de la lista de concejales para la nueva legislatura «está sólo en mi mente» y añadió que «no he hablado con nadie, ni para dentro ni para fuera», en alusión a nuevos fichajes o descartes entre los miembros de su actual equipo de gobierno.
Respecto al grado de credibilidad de una posible candidatura, -«la lista o la tonta», bromeó- el primer edil fue tajante: «No estoy en el tema de las listas ahora. Cuando sea, será». Y preguntado acerca de cuándo dará a conocer la composición de su candidatura, indicó que «cuando el partido diga que hay que presentar candidaturas».
Fuentes próximas a Cámara corroboraron que «Miguel Ángel es dueño de su tiempo», para reforzar el argumento de que sólo él sabe, en estos momentos, con quién quiere contar y con quién no para la próxima legislatura. De hecho, Cámara todavía no ha sido ni siquiera ratificado por el PP.
A diferencia del PSOE e IU, que ya llevan haciendo precampaña desde que anunciaron hace varias semanas los miembros de sus candidaturas, el PP esperará hasta abril para poner en marcha toda la maquinaria electoral y para hacer públicas sus listas de candidatos.
Ante la posibilidad de que alguno de los ediles que forman el equipo de gobierno no continúen por el desgaste que conlleva el tiempo que llevan en el Consistorio, Cámara siempre se ha mostrado muy hermético a la hora de despejar cualquier duda cuando se le ha insinuado algún cambio.
Esta legislatura ha sido especialmente afectiva para Cámara porque se vio obligado a cambiar su equipo tras el fallecimiento de Remigio López, edil de Prevención y Extinción de Incendios y de Cooperación al Desarrollo, que propició la entrada de Beatriz Hontoria.
En Tuenti