laverdad.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
AD Barrio Peral marca el paso en la Liga Local de Cartagena

FÚTBOL

AD Barrio Peral marca el paso en la Liga Local de Cartagena

26.01.11 - 02:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La AD Barrio Peral camina con marcha firme en la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena, que llega este año a su mayoría de edad (18 ediciones) y que bate su mejor marca de participantes. En el campeonato de este año, paralelo al de la federación murciana de fútbol y al que muchos clubes de la comarca se apuntan por su bajo coste económico, se han inscrito 37 clubes y hay 200 equipos. En total, más de dos mil niños. En la categoría biberón, el equipo de la AD Barrio Peral está clasificado en la primera posición con 24 puntos, y un sólo partido perdido, con un bagaje de 87 goles a favor y 25 en contra. Pero este dominio también lo ejerce en la máxima categoría, la de cadete de F-7, donde también lidera su grupo con 24 puntos obtenidos, con una sola derrota en su casillero, consiguiendo marcar 38 goles y con 20 tantos en contra.
Fútbol aficionado
Mandan el CD Lapuerta y la AD Alumbres
En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, destaca el cambio de líder en el grupo I con el liderato del C.D. Lapuerta-Brunete con 11 puntos, seguido del Bayer de los Caídos con 10 puntos. En el cuanto al grupo II, la A.D. Alumbres encabeza la clasificación con 14 puntos, perseguido por el Cartago F-7 con 13 puntos, después de la disputa de 6 jornadas de Liga. La XVI edición del campeonato fútbol aficionado está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca y el Centro Médico Virgen de la Caridad.
Baloncesto
El Basket Cartagena asalta la segunda plaza
En un encuentro en el que ambos equipos se jugaban la segunda plaza del grupo B de Primera Nacional, el Basket Cartagena supo imponerse en los cuatro cuartos al Molina y alcanza la segunda posición. Tras la contundente victoria a domicilio en Guardamar la semana pasada, los de Marcos Molina ganaron esta semana con solvencia a un rival directo (102-89). Los puntos de los cartageneros se repartieron de la siguiente manera: Carlos (7), César Morales (28), Juanjo Coello (7), Nuño (16), Xavi Alarcón (17), Serrano (11) y Pallarés (16).
La igualdad entre estos dos equipos se hizo notar desde el inicio del partido, ambos sacaron la artillería desde el primer minuto, lo que dio lugar a un abultado parcial al final del primer cuarto 28-25. En el segundo cuarto, más de los mismo, con ligera ventaja para los locales. La segunda mitad fue muy igualada. A falta de dos minutos, el luminoso marcaba 88-85, pero los cartageneros dieron la cara en la recta final y anotaron 12 de 14 en los tiros libres provocados por Molina en el tramo final. Por eso ganaron.
Fútbol sala
Gran victoria de las chicas de Roldán (1-10)
María, López, Maca, Mayte, Laura, Noe, Juani, Chiqui, Salas, Mel, Miriam y Patri forman la plantilla del Roldán FS femenino, de División de Plata, que el pasado fin de semana logró una abultada victoria en Guadalcacín (1-10). El equipo gaditano no fue rival para las chicas de Roldan FS, quienes impusieron su mayor calidad. Tras el 0-1, y con Guadalcacín buscando la portería de Mel, cinco minutos de alto nivel ofensivo y una gran defensa de todo el equipo de Roldán, bastaron para que el choque quedara sentenciado, con los goles de Miriam, Juani y Mayte. Es decir, 0-4 en el minuto 10. Esta semana, derbi entre Roldán, segundo, y Balsicas.
En Tuenti
AD Barrio Peral marca el paso en la Liga Local de Cartagena

Imagen del partido entre Ciudad Jardín y San Ginés, de alevines. :: LA VERDAD

AD Barrio Peral marca el paso en la Liga Local de Cartagena
Equipo de Ciudad Jardín, de categoría 'chupeta'. :: LA VERDAD
AD Barrio Peral marca el paso en la Liga Local de Cartagena
Imagen del partido entre Ciudad Jardín y San Ginés, de alevines. :: LA VERDAD
AD Barrio Peral marca el paso en la Liga Local de Cartagena
Equipo del Esperanza, de categoría 'chupeta'. :: LA VERDAD

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.