laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rojas da serenidad al Caravaca (2-0)

FÚTBOL

Rojas da serenidad al Caravaca (2-0)

El delantero marca dos goles al colista y empuja al equipo fuera de los puestos de descenso

06.12.10 - 01:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
laverdadtv
El Caravaca se reencontró con la victoria en su campo y lo hizo a costa del colista. El portero visitante detuvo un penalti a Rojas, a diez minutos del final del partido, que hubiera supuesto el primer 'hat trick' del delantero caravaqueño, que sí estuvo más acertado en las otras dos jugadas que transformó en sendos goles para su equipo. Tres puntos tan valiosos como necesarios y suficientes, por ahora, para abandonar los puestos de descenso y colocarse quinto por la cola empatado a puntos con el Almería B, que es cuarto.
Esta victoria supone un nuevo impulso para el equipo de Paco Pliego, que el próximo fin de semana tendrá que vérselas con el Real Murcia en la Nueva Condomina que viene de perder frente al Lorca At.
El equipo de la ciudad jubilar no cuajó un gran partido, pero fue mucho más efectivo que en otras ocasiones, donde hubo mejor juego pero no hubo goles. Rojas asumió la responsabilidad que todos le vienen reclamando y ayer logró ejercer como el buen delantero centro que ya ha demostrado ser. En el primer gol, cabeceó lo justo para que Marcos no llegase a tocar el balón, que se coló dentro de la portería del Alcalá por encima del portero, dibujando una parábola que fue muy aplaudida por sus compañeros y por los aficionados locales.
Las decisiones del colegiado no beneficiaron, para nada, al equipo local. Ortiz Arias se tragó un penalti sobre Elías en la primera parte y otro a Atila en la segunda. A pesar de estas decisiones en contra, el Caravaca, que había salido muy concienciado de la necesidad de ganar, se plantó el campo con decisión y aplomo, dejando poco a la improvisación y respondiendo a un planteamiento ofensivo sin dejar desguarnecida la defensa. No hubo un juego deslumbrante, pero el poco público que había acudido al campo enseguida entendió que su equipo podía lograr la victoria.
Hubo ocasiones para el equipo visitante, pero la falta de puntería unas veces y la buena defensa otras impidieron que los delanteros sevillanos llegaran con peligro al área defendida por Manolo. No se había cumplido el primer cuarto de hora del partido, cuando tras una jugada del equipo visitante, Manolo sacó de portería y en un par de toques el balón llegó a Rojas, que cabeceó ante la salida de Marcos. Se replegó el equipo local más de lo que los aficionados hubiesen deseado, ya que confiaban en que podía haber goleada ante el colista.
Hubo que esperar a la segunda parte para que se moviese de nuevo el marcador. Elías gozó de una buena oportunidad al rematar un rechace del portero visitante tras un lanzamiento de Javi de la Rosa, pero Marcos desvió a córner. Después llegaría del derribo de Atila que no fue señalado, para dar paso en el 20 de la segunda parte al segundo gol de Rojas. A nueve minutos del final, el colegiado sí que sancionó con penalti una acción de Pulido que le valió la segunda amarilla y fue expulsado. Lástima que el delantero no acertase a batir por tercera vez a Marcos, ya que el guardameta adivinó por dónde iba a lanzar Rojas la pena máxima y la detuvo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rojas da serenidad al Caravaca (2-0)

Los jugadores del Caravaca celebran el primer gol del encuentro. :: J.F.R.

buscador

Buscador de deportes
buscar

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.