laverdad.es
Lunes, 21 abril 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Manuel Soler dimite como presidente de la cooperativa Alimer

LORCA

Manuel Soler dimite como presidente de la cooperativa Alimer

29.11.10 - 01:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El grupo cooperativo Alimentos del Mediterráneo, Alimer, ha celebrado una asamblea general con el objetivo central de realizar el cambio de presidente del Consejo Rector, cargo que ocupaba Manuel soler Miras, y del que ha dimitido para iniciar una nueva etapa dedicándose a la política. Soler Miras es el candidato a la alcaldía de Lorca en las próximas elecciones municipales por el PSOE.
Para sustituirle al frente de Alimer se eligió por aclamación a Julián Díaz García, quien hasta ese momento era miembro de la comisión de ganadería de la sección de comercialización de ganados. Díaz García tiene 42 años, cursó un máster de dirección y administración de empresas en Fecoam, y con anterioridad ha estado ligado a la ADS del vacuno de Lorca y Puerto Lumbreras entre los años 1998 y el actual.
Soler Miras hizo un balance de la situación de la cooperativa, que en la actualidad cuenta con 1.405 socios agricultores y ganaderos y con más de mil empleados directos. El volumen de facturación previsto para este año supera los 125 millones.
Según este balance, el patrimonio neto de la cooperativa a finales del año pasado era de 20,3 millones de euros, y las plusvalías no afloradas en balance, según tasación de TINSA, elevarían esos fondos propios a algo más de 27 millones.
La asamblea recibió detallada información sobre las instalaciones de las distintas secciones del grupo cooperativo: la hortofrutícola, (que dispone de una fábrica de conservas); la de flores, la de suministros, la de ganadería y piensos y la de lácteos. Estas últimas cuentan con dos fábricas de piensos y una de quesos en Saprelorca.
En Tuenti
Manuel Soler dimite como presidente de la cooperativa Alimer

Asamblea de Alimer, en la que Manuel Soler dimitió como presidente de la cooperativa. :: PACO ALONSO / AGM



pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.