laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 19 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Comarth vende quince coches eléctricos a Correos y quince más al servicio postal noruego

REGIÓN MURCIA

Comarth vende quince coches eléctricos a Correos y quince más al servicio postal noruego

16.11.10 - 00:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa tecnológica murciana Comarth, fabricante de coches eléctricos con distribución en todo el mundo y una alta fiabilidad en los vehículos que comercializa, acaba de cerrar con la compañía pública estatal Correos la venta de quince coches 'limpios', que presumiblemente se entregarán la semana que viene. Este nuevo éxito de la firma murciana viene a sumarse a la «importante apuesta de Posten, la empresa pública de correos noruega, para mejorar su servicio de reparto con vehículos eléctricos». Y es que la empresa pública noruega eligió a Comarth por tener un vehículo «competitivo en precio, fiable, con homologación europea, con autonomía suficiente para los repartos de proximidad en ciudades y aldeas y con un consumo de tan sólo 1,5 euros por cada 100 kilómetros», según fuentes de la empresa.
Las mismas fuentes aseguraron que Comarth ha puesto en marcha tres proyectos de I+D+i «que buscan mejorar los rendimientos de las baterías, aumentar la autonomía de los vehículos y contar con la electrónica de última generación para entregar los vehículos más eficaces y precisos del mercado».
Comarth cuenta desde hace meses con la homologación europea que acredita sus productos como los mejores en relación calidad-precio.
En Tuenti