laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 20 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El club más generoso de Tercera

LORCA

El club más generoso de Tercera

El Lorca Deportiva regalará 93 puntos con su retirada, pues la Federación da el partido por ganado a los que iban a ser sus rivales

20.10.10 - 01:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Lorca Deportiva va a repartir entre sus rivales del grupo XIII de Tercera División un total de 93 puntos, según las nuevas normas que se han establecido esta temporada respecto a los equipos que abandonan la competición con la temporada en marcha.
El equipo lorquino no se presentó el domingo a jugar su partido en Calasparra. Los jugadores se habían plantado porque no se les ha pagado y lo que era más grave los dirigentes abandonaron la nave creándose un vacío de poder. Los futbolistas se han marchado y el equipo ha quedado disuelto. Con estas perspectivas esta jornada en la que tienen que recibir en Totana, que era su cancha oficial, al Fortuna, se producirá su segunda incomparecencia consecutiva que lleva parejo su exclusión.
La Tercera lleva disputadas ocho jornadas y con las normas anteriores cuando un equipo se retiraba antes de que se iniciase la segunda vuelta se anulaban todos los resultados que había cosechado. Este año la normativa recoge que «siendo la competición por puntos se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento de la retirada. En el resto de los encuentros a celebrar se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido. Si (la retirada) fuera en la segunda vuelta se aplicará idéntica norma en relación a los partidos correspondientes a esta respetándose todas las puntuaciones de la primera».
El Lorca Deportiva sólo ha competido en los siete primeros partidos y le quedan 31 pendientes. En esos encuentros cada rival al que se iba a enfrentar sumará 3 puntos. 93 en total.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El club más generoso de Tercera
Noel (d) en el partido Lorca Deportiva - Real Murcia Imperial. :: PACO ALONSO / AGM

buscador

Buscador de deportes
buscar