laverdad.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 22 / 32 || Mañana 22 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos mundos separados

GENTE

Dos mundos separados

'Gran Hermano'. Entre los 20 concursantes, repartidos en dos casas, hay un ex seminarista, un boxeador, una pija, una joven de gran «apetito sexual» y su ex. La Milá lució un llamativo vestido

19.10.10 - 01:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuando parecía que ya no se podía exprimir más el formato, 'Gran Hermano' 12 vuelve a demostrar que otra vuelta de tuerca es posible. Con afán renovador, pero conscientes de que los mayores activos del programa siguen siendo los concursantes, arrancó ayer la duodécima edición del reality más longevo de la tele.
Dos casas, una ultramoderna pero bastante sobria y otra más tradicional y con muchos más privilegios, son las estancias elegidas para la convivencia entre los veinte concursantes, el mayor número de inquilinos de la historia del programa.
Conducida por la incombustible Mercedes Milá, que sorprendió con un llamativo atuendo compuesto por corsé negro y falda voluminosa de tul azul (que trataba de «imitar un panal de abejas»), la primera gala deparó algunas sorpresas.
La primera de ellas no tardó en llegar. Rubén, un gaditano de 25 años, entró a la vez que Chari, su ex novia, una rubia que no dudó en confesar su insaciable «apetito sexual». Milá les encomendó una curiosa labor. Los dos funcionarán de espías al menos durante la primera semana del reality. Aunque realizarán su labor separados y rodeados de compañeros del sexo contrario. Así en la sofisticada e inmaculada vivienda convivirán nueve chicos y Chari; mientras que en la estancia más colorida y más amplia estarán las chicas bajo la estrecha vigilancia de Rubén.
Sala oscura
Los dos grupos, muy metrosexuales ellos y algo vanidosas ellas (salvo excepciones), no tendrán contacto entre sí hasta este jueves. Ese día podrán elegir en una sala oscura con quienes quieren convivir. Pero la encrucijada tendrá truco. Sólo se podrán ayudar de su olfato y tacto para llevar a cabo la elección.
Aunque se rumoreó que podía entrar en la presente edición alguna embarazada y un chico con VIH, al final no se dio esa situación. Los concursantes, algunos de ellos muy varipintos, destacaron por otras particularidades. Entre los más reseñables, se encuentra Anup Narain, o como le llaman sus amigos 'el indio loco'. Su verborrea y su sentido del humor ha propiciado que el joven, que vive en Las Palmas, se haya colocado ya entre los favoritos a ganar el concurso, según algunos de los internautas seguidores de 'Gran Hermano 12'.
También destaca Dámaso, el ex seminarista, afiliado a las Nuevas Generaciones del PP, que tiene como mayor ídolo a Manolo Escobar. Aunque para excéntrico Óscar, un granadino que se cuida hasta el extremo y que se las da de no tener ni un pelo de cuello para abajo.
Pero para morbo, la confesada «fogosidad» de numerosos concursantes. Como por ejemplo, Florencia una argentina afincada en Madrid que se define como «pasional, liberal y sin prejuicios». No es la única. Aunque su personalidad contrasta con la ingenuidad de Lydia, una exuberante 'niña de papá' que cree que en otra vida fue sirena.
Presisamente a Lydia y Patricia, otra rubia aunque ésta según sus padres, «inaguantable», les tocó la tarea más difícil. Tuvieron que llevar a la casa todas las maletas de sus compañeras a través de un empinado terraplén. Pero lo que ellas no sabían es que esa ropa era la de los chicos. Así que nada de contar durante esta primera semana con su propia vestimenta.
El reality también cuenta con caras ya conocidas en algunos círculos. Yago, ex novio de Yola Berrocal, y modelo, ya fue carne de prensa rosa en su día. Ahora ha visto su oportunidad para hacerse un nombre propio. Es el nuevo guaperas de la presente edición aunque a seductor competirá con más concursantes cortados por su mismo patrón. Todos serán claves para poder reeditar las grandes cifras que cosechó ayer el programa. Un 23% de share que habla de la fortaleza de un producto muy bien diseñado.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Dos mundos separados

Mercedes Milá en el plató de estilo futurista de 'Gran Hermano 12'. :: TELECINCO



Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos