laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 28 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Lorca Deportiva se retira de Tercera y prepara su disolución

LORCA

El Lorca Deportiva se retira de Tercera y prepara su disolución

19.10.10 - 01:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Lorca Deportiva ya es historia en la Ciudad del Sol. Los últimos dueños, encabezados por Manuel Muñoz Carrillo y Juan Segura, han llevado a la ruina a un club que realizó la mejor temporada del fútbol lorquino. El pasado domingo no se presentaron a jugar su partido de Tercera División en Calasparra. Solo compareció en el recinto deportivo de La Caverina Beto Bianchi, su entrenador, pero para confirmar que su jugadores no iban a continuar en competición.
El equipo no iba a salir a competir esta temporada, pero tras la aparición del Lorca Atlético se buscó una fórmula para jugar. Fue cuando apareció Juan Segura, un empresario de Cuevas de Almanzora que ya tenía un pasado futbolístico en el Huercalense. Se empezó a entrenar a falta de una semana para empezar la Liga y el equipo jugó su primer partido en casa del Beniel con sólo 10 jugadores.
Por el momento ha disputado ocho partidos y al noveno no se ha presentado. No parece que vuelvan a jugar y los futbolistas de fuera ya se han marchado.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar