laverdad.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 34 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Miguel Ángel Clemente es elegido nuevo Hermano Mayor del Cristo de la Sangre

LORCA

Miguel Ángel Clemente es elegido nuevo Hermano Mayor del Cristo de la Sangre

02.09.10 - 01:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las cofradías de Semana Santa retoman su actividad tras el verano. Una de las primeras en hacerlo ha sido la del Cristo de la Sangre, Paso Encarnado, que ha presentado a la nueva junta directiva de la Hermandad de Costaleros de su imagen titular. El nuevo Hermano Mayor es Miguel Ángel Clemente, rabalero vinculado a la Archicofradía desde su niñez, ya que durante años ha estado al frente de la banda encarnada de tambores y cornetas, al igual que el resto de miembros de su familia.
Clemente ha sido elegido entre los mayordomos en un proceso electoral y el pasado lunes fue presentado, junto al resto de su equipo, ante los más de 300 miembros que integran la Hermandad en la actualidad. La nueva directiva se mostró muy ilusionada con la etapa que ahora comienza al frente de uno de los tronos más emblemáticos de la Semana Santa lorquina y el más representativo del barrio de San Cristóbal.
Durante la asamblea también se aprovechó para solicitar a los costaleros que aun no han devuelto sus túnicas que las hagan depositar en las instalaciones que la Archicofradía tiene en la diputación de Río.
En Tuenti