laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 12 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Lorca Atlético debuta con triunfo (1-0)

LORCA

El Lorca Atlético debuta con triunfo (1-0)

29.08.10 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Poco público en el Artés Carrasco para ver el debut del equipo que preside Cristóbal Sánchez Arcas. Tendrá que tener paciencia para que los aficionados vuelvan al recinto lorquino.
El Lorca Atlético ganó su primer partido oficial de su breve historia ante el Betis B. Lo hizo por la mínima y sufriendo mucho, porque pudo sentenciar y luego terminó pidiendo la hora porque podía peligrar la victoria.
El filial del Real Betis se mostró muy inocente durante todo el partido, sus jugadores apenas crearon peligro sobre la portería defendida por Goyo. Su entrenador, Oli, tendrá que trabajar mucho en las próximas jornadas si quiere que sus jugadores no terminen la temporada en la zona baja de la clasificación.
Nada más empezar el partido se pudo ver un juego muy trabado, con dos equipos a los que les costaba llegar al área contraria.
El Lorca Atlético, un tanto nervioso, dudó en algunas jugadas en defensa. Con el paso del tiempo todo cambió, pero pasó a dominar con un juego poco ortodoxo. El centro del campo no creaba, mientras que los balones tenían que llegar al área con juego directo.
Es cierto que a balón parado llegaba peligro, sobre todo en saques de esquina. Llegó el minuto 14 y la gran ocasión para los de Benigno Sánchez. Fue una jugada con un mal despeje de la defensa visitante, el central Toño, que había subido a rematar un córner, se encontró el balón y su lanzamiento se estrelló en el larguero. La réplica del Betis B llegó pasados cinco minutos de esa jugada, cuando Sergio León peinó un balón que atrapó el portero Goyo.
En la recta final del primer periodo ya se pudo ver a un Lorca que dejó los nervios, y sus jugadores se fueron decididos a batir el portal de Adrán. Primero avisó Casabella, el centrocampista lanzó desde la frontal, y cuando el balón entraba por la escuadra, un puño salvador de Adrian terminó en córner.
Un minuto después llegaría el único gol del partido, se produjo una melé y Jaime a la media vuelta colocó el balón en el fondo de la red ante una maraña de jugadores.
Tras el descanso no varió mucho el juego, los locales tomaron la iniciativa ante un Betis que apenas podía salir de su campo. A los diez minutos salió del terreno de juego Yosimar, jugador al que le habían mostrado cartulina amarilla. Su puesto fue ocupado en la banda izquierda por Sebas, que con su juego animó un partido que se encontraba un tanto apagado. A los 17 minutos pudo este jugar dejar casi sentenciado, pero a un metro de la portería echó el balón fuera.
Tras el gol que pudo ser y no fue, tocaba otra vez sufrir, porque el Betis B intentó llegar al marco contrario. Apenas lo consiguió por la buena colocación de la defensa, con dos centrales, junto con el portero que se mostraron inexpugnables por alto. Benigno volvió a echar mano del banquillo, sacando a Antonio por un agotado Alex Alves.
En la recta final se perdieron un tanto los papeles en ataque, entre otras cosas porque los blanquiazules no terminaban de dominar el fuera de juego. Sus jugadores caían una y otra vez en la trampa, sobre todo Jaime, al que el auxiliar le tomó la matricula. A falta de nueve minutos fue sustituido por el delantero Meca que dio más frescura en ataque.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Lorca Atlético debuta con triunfo (1-0)

Un jugador del Lorca Atlético trata de rematar un balón rodeado de rivales del Betis B durante el partido de ayer en el campo Francisco Artés Carrasco. :: SONIA M. LARIO / AGM

El Lorca Atlético debuta con triunfo (1-0)

Público asistente al debut del Lorca Atlético. :: SONIA M. LARIO / AGM

buscador

Buscador de deportes
buscar