laverdad.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 20 / 36 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los conciertos de la Feria traen a Murcia a Chayanne, Sabina y Bosé

MURCIA

Los conciertos de la Feria traen a Murcia a Chayanne, Sabina y Bosé

Hay programados 29 eventos musicales en septiembre, casi la mitad gratuitos

20.08.10 - 00:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: 10 REGIÓN DE MURCIA
La Feria de Murcia de este año va a ser la más musical de todas las que se recuerdan. Se ha incrementado el número de conciertos, respecto a otras ediciones y un gran número de eventos serán gratuitos.
Todos los conciertos darán comienzo a las 22 horas, y finalizarán en torno a la medianoche, con el fin de compaginar ocio y descanso de los vecinos, con la única salvedad del llamado 'concierto de la romería', que se celebrará el 13 de septiembre en Nueva Condomina, y sobrepasará ese horario con creces, aunque sin molestar al vecindario, dada su ubicación.
En total hay programados 29 conciertos más los del festival Lemon Pop, que se presentarán próximamente. Muchachito Bombo Infierno, Efecto Mariposa, La Guardia, Orozco, Chayanne, El Bicho, El Consorcio, Los Violadores del Verso, The Christians, Coti y Sidonie llenarán de música la Feria de Murcia del 3 al 13 de septiembre.
Los 29 conciertos programados se distribuyen en tres ciclos, el de Feria de Murcia, el de Acordes de Feria, y el de los Huertos del Malecón, en el que destaca la actuación de la cantante murciana Bionda.
Muchachito Bombo Infierno abrirá el ciclo de conciertos de Feria el 3 de septiembre en el Murcia Parque, y al día siguiente en el mismo lugar actuarán 'Los violadores del verso'.
En la plaza de la Cruz Roja, el día 5 actúan Efecto Mariposa y La Guardia. El acceso es libre. Para el día 9 en el auditorio de Fofó está prevista la actuación de Orozco, y al día siguiente en el Cuartel de Artillería, la de Chayanne.
Los aficionados a la copla podrán disfrutar el día 10 en el Murcia Parque de un concierto titulado 'Suspiros de España', en el que cantarán los finalistas del programa 'A tu vera', y el día 11, en el mismo lugar actuará 'El Bicho'.
En la plaza de la Cruz Roja, el día 12, actuarán los de El Consorcio, y el día 13 en el auditorio de Fofó está prevista la intervención del internacional artista The Christian.
Víspera de la romería
Aunque está sin confirmar, se espera la intervención de Sidonie, Coti y otros grupos invitados, en la noche del día 13, víspera de la romería de la Virgen de la Fuensanta, en las instalaciones de Nueva Condomina. Es el tercer año consecutivo que se celebra dicho evento en las citadas instalaciones, y según apuntó el concejal de Fiestas Rafael Gómez, ha sido un éxito desplazar su celebración al citado entorno.
También hay que contar con las actuaciones llamadas 'Acordes en Feria', que aglutina una serie de conciertos a cargo de las Agrupaciones Musicales Las Musas de Guadalupe, Cabezo de Torres y de Beniaján y la Orquesta de Plectro de Puente Tocinos. Se trata de un completo y extenso programa, gratuito, para satisfacer los gustos musicales de todas las edades y tendencias. Su celebración está prevista para las mañanas de los sábados y domingos, en distintas plazas y jardines de Murcia. Concretamente el día 5 a las 12 horas, en la plaza Esteve Mora actuará la Orquesta de Plectro de Puente Tocinos. El sábado día 11 será la Agrupación Juvenil de Beniaján la que actúe.
Miguel Bosé, Los Secretos y Joaquín Sabina también vienen a Murcia en el mes de septiembre. Bosé actuará en la Plaza de Toros el día 23 de septiembre, y el 25 lo hará Sabina en el mismo escenario. Los Secretos tienen prevista su actuación en el Parque de Fofó el día 24. Asimismo hay que recordar que cada noche en el escenario de los Huertos habrá una actuación musical. Serán un total de 12, y entre ellas destacan las de Bionda, Azarbe, Jubón y Trova y Roser.
En Tuenti