laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 25 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se inaugura la exposición del Maratón Fotográfico de laverdad.es

FOTOGRAFÍA

Se inaugura la exposición del Maratón Fotográfico de laverdad.es

La sala '585 m2 Espacio Joven' acogerá desde las 19.30 de esta tarde cuarenta obras, las cuatro mejores seleccionadas por el jurado en cada categoría

22.07.10 - 01:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La sala '585 m2 Espacio Joven' (Plaza de Toledo s/n - Barrio de Santa María de Gracia, Murcia) acoge esta tarde a las 19.30 horas la inauguración de la exposición sobre el Maratón Fotográfico de Murcia 2010, un acto que pondrá fin a la segunda edición del certamen organizado por laverdad.es y patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia y Worten. Serán cuarenta las obras expuestas (las cuatro mejores seleccionadas por el jurado en cada categoría: Avenida de la Libertad, Tranvía exterior, Tranvía interior, Escultura Mantis, Jardín de la Fama, Agua, fuente de vida, Para chuparse los dedos, La sonrisa más hermosa, Lector de 'La Verdad' y Foto Sorpresa), incluyendo las fotografías ganadoras del concurso. En total los participantes, han realizado y publicado en la web del concurso más de 3.000 fotografías. Asistirán al acto el alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara y el director de La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer. La entrada a la exposición es libre y las imágenes quedarán expuestas hasta el próximo miércoles.
Los integrantes del jurado fueron Antonio Botías, periodista; Severiano Arias, director general de Tranvía Murcia; José Manuel Jiménez, director de Marketing de La Verdad Grupo Multimedia; Enrique Martínez Bueso e Iker Barinagarrementeria, jefe de Fotografía y jefe de Arte de La Verdad Grupo Multimedia respectivamente y Floris Bleichrodt, jefe de proyectos online de La Verdad Digital.
La mejor imagen es 'Saltando', de Juan José Valverde. Su niña sobre un banco de la Avenida de la Libertad ha merecido el favor del comité de expertos y le ha valido un premio de 1.000 euros en efectivo. El resto de premiados son:
PREMIO MURCIA SIGLO XXI
Categoría: TRANVIA EXTERIOR
Concursante: MIGUEL ANGEL GARCIA PINILLA
PREMIO TEMÁTICAS LIBRES
Categoría: LA SONRISA MAS HERMOSA
Concursante: PEDRO DAVID VALVERDE LEIVA
PREMIO LECTOR DE LA VERDAD
Concursante: LORENA VELASCO RUEDA
PREMIO DEL PÚBLICO
Categoría: AVENIDA DE LA LIBERTAD
Concursante: FRANCISCO LOPEZ PALAZON
PREMIO JOVEN
Categoría: ESCULTURA MANTIS
Concursante: JOSE CARLOS GALLUD FERRO
En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA