laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE pide que se haga una consulta popular sobre La Condomina

MURCIA

El PSOE pide que se haga una consulta popular sobre La Condomina

11.06.10 - 01:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La portavoz socialista, María José Alarcón, preguntará en pleno al PP municipal sobre el estado actual de este espacio de más de 30.000 metros cuadrados, situado en pleno centro de la ciudad, y qué proyectos de futuro tiene pensado poner en marcha
La portavoz socialista, María José Alarcón, defiende que aprovechar el espacio de Vieja Condomina es una oportunidad para los ciudadanos de Murcia y para los vecinos de los barrios que lo rodean, Santa Eulalia, San Juan, La Paz, La Fama y Vistabella, que no disponen de ningún tipo de instalaciones deportivas o sociales en la zona.
La concejal defenderá en el pleno de este mes la necesidad de que el Ayuntamiento abra una consulta ciudadana para decidir conjuntamente con los vecinos un proyecto de futuro, así como un concurso de ideas para que los expertos digan qué proyecto sería el más conveniente para reconvertir y aprovechar este espacio y ponerlo en valor. Igualmente preguntará sobre el estado actual en el que se encuentra y sobre qué proyectos de futuro tiene pensado poner en marcha el Ayuntamiento.
En Tuenti
El PSOE pide que se haga una consulta popular sobre La Condomina

La portavoz María José Alarcón y el concejal José Manuel Abellán, en la puerta de La Condomina. ::N.G./AGM


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.