El martes se cierra el plazo para inscribirse en el Maratón Fotográfico

LA VERDADMURCIA.

No digas que se te pasó. Aún estás a tiempo. Tienes hasta el martes a las 19.00 horas para inscribirte en el Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia que organiza laverdad.es, patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia y Worten.

De las cuatrocientas plazas ofertadas para participar en este concurso ya hay más de trescientos inscritos. Hay que recordar que la posibilidad de inscribirse quedará cerrada el día 8 o bien antes si se alcanza el cupo máximo de participantes, por lo que se recomienda a los interesados no retrasar su solicitud. Por los seis euros que cuesta la inscripción el participante disfrutará de una jornada de diversión y creatividad en la que además podrá ganar 1.000 euros en efectivo por el primer premio y otros regalos adicionales en forma de material fotográfico y estancias de fin de semana.

El Maratón tendrá lugar el próximo domingo 13 de junio en las calles de Murcia, que volverán a ser el escenario de la aventura, mientras que el recorrido y las temáticas sobre las que los participantes deberán buscar la instantánea más original y atractiva se irán desgranando por la organización durante el concurso.

Cuando termine la jornada la suerte estará echada. Ya sólo quedará descargar las fotografías en cada una de las secciones habilitadas en laverdad.es y esperar a que el jurado, y en el caso del premio del público, los internautas, dictaminen las ganadoras. Los participantes tendrán dos días para hacerlo, y no se admitirán fotografías que no se hayan realizado dentro del concurso. Así, el martes día 15 de junio a las 19:00 horas, todo el material deberá quedar alojado en la web.

Si ya participaste en la primera edición el año pasado sabrás que la sorpresa está integrada en el ADN de este Maratón, si no, es el momento de que lo descubras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos