laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
laverdad.es organiza el II Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia

Cultura

laverdad.es organiza el II Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia

23.05.10 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Desempolva tu mirada. Ha llegado el momento de demostrar que tus ojos no ven lo mismo que los demás. Agarra tu cámara de fotos y mantente alerta porque, por segundo año consecutivo, laverdad.es pone en marcha el Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia, que en esta edición cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia y la colaboración de El Alambique. Tras el éxito de participación (3.500) de la primera edición se ha ampliado el número máximo de participantes.
En la edición anterior se cumplió el cupo máximo de inscritos antes del cierre del plazo, por lo que es recomendable no demorar la inscripción, que costará seis euros. El primer premio está dotado con 1.000 euros en efectivo.
El maratón fotográfico de laverdad.es mezcla el carácter artístico y el lúdico de la fotografía a partes iguales. El desarrollo de la creatividad, dentro de un juego por las calles de Murcia, dejó el año pasado interesantes instantáneas y grandes momentos de diversión, en muchos casos disfrutados en familia, en grupos de amigos o sencillamente en solitario, pero siempre haciendo amigos y aguardando las sorpresas que laverdad.es tiene preparadas. Por este motivo, este año se ha creado una nueva categoría para menores de catorce años.
Inscripción
Los participantes deberán presentarse el domingo, 13 de junio, en el punto de información de laverdad.es, en donde se formalizarán las acreditaciones, y que estará ubicado en un lugar que se comunicará días antes por e-mail a los participantes y se publicará en el portal. En el momento de inicio se entregará al participante un paquete de bienvenida con un listado de las categorías de las que deberá hacer fotografias, así como un chaleco que los participantes llevarán durante la competición. Los participantes no podrán realizar más fotografías y deberán subir sus trabajos a la web para su evaluación por parte de un jurado.
En Tuenti
laverdad.es organiza el II Maratón Fotográfico Ciudad de Murcia
G. CARRIÓN
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA