laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 18 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Circo Acuático llega a Murcia

Infantil

El Circo Acuático llega a Murcia

The Cirkid cuenta una aventura submarina con diez atracciones de máximo nivel técnico y una cuidada puesta en escena ambientada en un acuario de 50.000 litros de capacidad

14.05.10 - 01:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La foca Vicky y su peculiar cuadrilla de tiburones, pingüinos, pelícanos y cocodrilos desembarcan en Murcia este fin de semana para ofrecer desde el recinto ferial La Fica un impactante espectáculo acuático. Este gran circo ambientado en un gran acuario de 50.000 litros de capacidad cuenta la historia de un payaso que accidentalmente cae al agua para hundirse en las profundidades del mar. Allí vivirá mil aventuras entre acrobacias, pruebas de fuerza y destreza. Durante su periplo submarino también conocerá a seres mágicos que le proporcionarán los conocimientos necesarios para poder regresar a la superficie. Se trata de un cuento donde la simplicidad de los personajes permite que dos mundos se encuentren, vivan y respiren, y que fluya entre ambos un lenguaje único: el valor de la amistad. «Somos agua y viviremos esta aventura dentro y fuera de ella».
La aventura acuática que cuenta el Circo Acuático (The Cirkid) evoluciona a lo largo de dos horas de expectación guiadas por una treintena de artistas responsables de atracciones de máximo nivel técnico y de desternillantes momentos cómicos. Trapecistas, contorsionistas, equilibristas, malabaristas y payasos seleccionados por la originalidad de sus números sorprenden al público en un escenario que cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir una estética hipnótica y muy moderna.
El Circo Acuático Cirkid presenta un nuevo concepto de circo dirigido a todas las edades y concebido para disfrutar en familia, donde convergen el clasicismo de los grandes circos tradicionales europeos y el teatro musical. De esta forma, el espectador se sumerge en una gran aventura submarina que le abre las puertas de un nuevo mundo.
Luz, sonido, música, maquillaje y vestuario se ponen a disposición de un espectáculo de ensueño lleno de sorpresas para los más pequeños. Y todo ello bajo una carpa de 2.000 metros cuadrados y 10 metros de altura, con capacidad para 1.200 espectadores con una visibilidad total.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Circo Acuático llega a Murcia

Una espectacular fuente, en uno de los números. :: TCK

El Circo Acuático llega a Murcia