laverdad.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 35 || Mañana 21 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenidos dos jóvenes por el robo de 7.000 euros en una sala de juego de Murcia

REGIÓN MURCIA

Detenidos dos jóvenes por el robo de 7.000 euros en una sala de juego de Murcia

10.04.10 - 01:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos en Murcia, en la madrugada de ayer, al ser 'cazados' en el interior de un local de juegos de azar y cafetería de la capital. Cuando los agentes de la Policía Local dieron con ellos ya se habían apoderado de 7.000 euros, que guardaban en dos bolsas de deportes.
El suceso, tal y como informó el citado Cuerpo, ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en un establecimiento de la calle pintor Pedro Flores. Los agentes observaron que la persiana del local no tenía colocado el mecanismo de cierre de seguridad y decidieron investigar qué ocurría.
Los dos jóvenes fueron sorprendidos dentro del local, cuando trataban de huir. Los agentes comprobaron, más tarde, las cintas de las cámaras de seguridad y vieron que los dos chicos habían entrado al local sin forzar la puerta. Se les intervinieron las llaves del local, un mando a distancia para apagar la alarma, así como patas de cabra que utilizaron para forzar las máquinas. En el momento de su detención los dos jóvenes llevaban puestos guantes para evitar dejar huellas.
En Tuenti