laverdad.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy2 / 13||Mañana4 / 12|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arrestados los tres ladrones que apalearon a dos ancianas

ALHAMA DE MURCIA

Arrestados los tres ladrones que apalearon a dos ancianas

A los detenidos, todos ellos de 19 años y con antecedentes, se les imputan una decena de robos en viviendas y empresas del municipio

20.03.10 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras varias semanas de ardua investigación, la Guardia Civil ha logrado echar el lazo a los tres ladrones acusados de propinar el pasado 23 de febrero una brutal paliza a dos ancianas, vecinas de Alhama, en el asalto a su vivienda.
Se trata de A.C.S., M. G. y A.A., todos ellos de 19 años, de nacionalidades marroquí y rumana, y vecinos de Alhama. A estos jóvenes, que poseen antecedentes por la comisión de otros delitos, se les imputan una decena de robos con fuerza y robos con violencia en viviendas y empresas de este municipio. La Guardia Civil ha detenido, además, a otro vecino de la localidad, F.S.P., de 20 años y español, acusado de la compra de los objetos robados.
A esta banda, entre otros delitos, se les acusa del asalto a una vivienda de dos ancianas en Alhama. Para lograr la llave de la caja fuerte, estos jóvenes no dudaron en emplear la violencia, por lo que, las dos mujeres tuvieron que ser hospitalizadas debido a los golpes.
Posteriormente, la Guardia investigó un robo con fuerza en el interior de una vivienda en el que se sustrajeron varios electrodomésticos y objetos de valor personas. Estos asaltos se solían realizar, según informa la Benemérita, en zonas rurales, tras una discreta vigilancia y aprovechando la oscuridad de la noche.
Esta banda también es sospechosa, según fuentes de la Benemérita, del robo continuado a una empresa ubicada en Alhama, en la que se sustrajeron numerosos electrodomésticos de cocina en nueve viviendas que estaban en proceso de construcción.
En Tuenti
Arrestados los tres ladrones que apalearon a dos ancianas

Agentes de la Benemérita introducen en el coche a un acusado. :: G. C.


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.