laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE pide que la adjudicación de obras del Plan E prime la creación de empleo

MURCIA

El PSOE pide que la adjudicación de obras del Plan E prime la creación de empleo

17.03.10 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La portavoz socialista, María José Alarcón, exigió ayer al alcalde Cámara que cambie los criterios de adjudicación para la valoración de ofertas en la ejecución de obras del Plan E porque, según denuncia, «este año el Ayuntamiento, de manera incomprensible, no ha tenido en cuenta que el objetivo prioritario del citado Plan es la creación de empleo y, por tanto, en los pliegos de condiciones se debe valorar el volumen total de la mano de obra a contratar».
La portavoz del PSOE denunció que en los pliegos de condiciones se puntúan más la oferta económica que la creación de empleo (55 puntos frente a 35), cuando el año pasado el Consistorio puntuaba más la creación de puestos de trabajo (50 frente a 10).
Por contra, la portavoz municipal, Nuria Fuentes, explicó ayer que «desde el primer Plan de Inversión Local ha surgido el Real Decreto 817/2009 al que hemos tenido que adaptarnos y que ha modificado las condiciones de contratación, dándole muchas más importancia a los contratos de larga duración».
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.