laverdad.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy2 / 13||Mañana4 / 12|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
MC cree que la Comisión del Estatuto reabrirá las reuniones

protesta

MC cree que la Comisión del Estatuto reabrirá las reuniones

El edil cantonal García Conesa cumple su tercer día de encierro y confía en que podrá exponer en la Asamblea su propuesta sobre una nueva provincia

12.03.10 - 00:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fue su tercer día de encierro en el Palacio Consistorial y aún no tiene respuesta de la Comisión de Reforma del Estatuto sobre si será recibido para exponer su propuesta sobre la provincia de Cartagena, pero Luis Carlos García Conesa cree que no se pasará mucho tiempo. Los miembros de la comisión se reúnen hoy en la Asamblea y el edil de Movimiento Ciudadano (MC) cree que en la ponencia que se llevará a cabo a las diez y media se debatirá su situación.
«Espero que la comisión acepte reabrir el periodo de comparecencias. Sería lo más lógico y coherente. Creo que el PSOE tiene previsto proponerlo. Lo único que quiero con esta protesta es que escuchen nuestra reivindicación, que es la de miles de cartageneros», explicó ayer García Conesa.
«Seguiré con las protesta»
Decida lo que decida hoy la comisión, el edil de MC tiene claro que seguirá con su protesta. «Ya dije que de aquí o salgo para explicar en la Asamblea nuestra propuesta o me sacan en una caja, a pesar de todo a lo que estoy renunciando», señaló.
«Sigo confiando en la democracia y en las instituciones, aunque éstas estén gobernadas por el PP. Creo que la Asamblea Regional no tardará mucho tiempo en tomar una decisión, que espero sea la de que me van a recibir para expresar nuestras idas sobre la biprovincialidad de esta Comunidad», explicó Luis Carlos García Conesa.
Este concejal no para de recibir apoyos de diferentes sectores y colectivos así como de otro partidos políticos, incluso ya se han creado varios grupos en una red social en Internet. Él está atento, pues ya tiene acceso a la red gracias un módem USB costeado por él mismo.
En Tuenti

Luis Carlos García asomado anoche a la ventana. :: J. M. R. / AGM


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.