laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 24 / 32 || Mañana 24 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Veintiún artistas participan en el I Festival de Creación Femenina D-Genera

Cultura

Veintiún artistas participan en el I Festival de Creación Femenina D-Genera

04.03.10 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La presidenta del colectivo No te Prives, Silvia Martínez, junto con el director del Foro Artístico (FA) de Murcia, Hernán Rodríguez, la artista Tanya Von Dee, y el responsable de la discoteca LOA, presentaron ayer el I Festival de Creación Femenina D-Genera, que arrancará mañana en el Foro Artístico. Un total de 21 artistas expondrán sus obras en D-Genera -less-bisex-trans-hetero-queer-intersex-. Así el FA se verá inundado de fotografía, poesía, pintura, ilustración, cómic o videoarte.
Se han programado dos sesiones para mañana. La primera, de tarde, desde las 16.00 a las 22.00 horas, tendrá lugar en el espacio cultural del FA. Y la segunda, en sesión nocturna, desde las 22.00 a las 03.00 horas, consistirá en una fiesta que se desarrollará en discoteca LOA, y que contará, entre otras actuaciones, con la de la madrina de este festival, la autodenominada antivedette Ana Elena Pena. Pena realizará un recital/performance denominado 'Cirugía Antiestética', con la guitarra de Camilo Pornostar y el videomontaje de Candy Show.
Silvia Martínez explicó que la fiesta en LOA es «sólo para chicas y para chicos performados de chicas, ya que con esta actividad artístico-cultural se quiere conmemorar con un guiño el Día de la Mujer».
En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA