laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las comparsas del Cabezo lucieron al fin su fantasía

MURCIA

Las comparsas del Cabezo lucieron al fin su fantasía

Los grupos festeros pudieron lucir sus espectaculares espalderas en el último desfile de Carnaval al brillar al fin el sol

21.02.10 - 01:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Por fin salió el sol para las comparsas de Carnaval de Cabezo de Torres, que han pasado la semana pendientes del cielo. Los grupos festeros desfilaron ayer por las calles de la pedanía luciendo sus mejores indumentarias, y el buen tiempo acompañó a los carnavaleros para que pudieran exhibir sus plumas en vistosas espalderas o grandes penachos, y bailar a buen ritmo sus ensayadas coreografías sin temor a la lluvia.
Los del Club Social de la Tercera Edad, las chicas de Pata Negra, los de La Polla y los del Frenillo Loco volcaron toda su creatividad y buen humor en el desfile de Piñata, junto a los Insaciables, Abre que va, Los Marisoles, Las que faltaban, Karrascalejas, Diávolos, Nereidas y demás grupos. Las treinta y dos comparsas derrocharon creatividad y buen humor a raudales, encabezados por su Musa, Desiré Martínez, que finalmente pudo exhibir su bonito traje de fantasía carnavalera.
En Tuenti

Las chicas lucen sus plumas rosas y lentejuelas al sol. :: Vídeo: CANAL 6 | Foto: EDU BOTELLA / AGM

Las comparsas del Cabezo lucieron al fin su fantasía

Una de las integrantes de las comparsas que participaron en el último desfile de Carnaval. :: EDU BOTELLA / AGM

Las comparsas del Cabezo lucieron al fin su fantasía

Las chicas lucen sus plumas rosas y lentejuelas al sol. :: EDU BOTELLA / AGM


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.