laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy17 / 25||Mañana17 / 29|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Convencer a los anglosajones con apoyo de los empresarios

ECONOMÍA

Convencer a los anglosajones con apoyo de los empresarios

09.02.10 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, viajó a Londres, donde mantuvo una entrevista con los responsables del 'Financial Times', uno de los diarios que se han mostrado más críticos con la gestión del presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Con independencia de que la fecha del encuentro fuera «mera coincidencia» con la ofensiva de los mercados, el Ejecutivo español ha tenido que dejar de lado las descalificaciones a la prensa anglosajona -la más reciente de ellos, la formulada por Zapatero en el Foro de Davos-, a la que considera parcial en sus ataques a los países de Europa del sur.
El Gobierno contó en esta ocasión con el apoyo de los empresarios. Una veintena de directivos de compañías españolas y británicas se reunieron ayer en el Parlamento de Londres para «mantener abiertos los canales de comunicación, favorecer las inversiones y buscar fórmulas de cooperación en la salida de la crisis», según explicaron los organizadores del encuentro. Altos cargos de Iberia, La Caixa, FCC, Abbey Santander, British Airways y el banco HSBC, entre otros, participaron en este empeño.
En Tuenti



laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.