Los últimos Emprendedores del Mes unen innovación y tradición

El director del Info -a la izquierda-, ayer, con los representantes de VisionApp Solutions, Luis Guerrero Guitars y Roblella, firmas galardonadas con el premio Emprendedor del Mes./J. C. Caval / AGM
El director del Info -a la izquierda-, ayer, con los representantes de VisionApp Solutions, Luis Guerrero Guitars y Roblella, firmas galardonadas con el premio Emprendedor del Mes. / J. C. Caval / AGM

LA VERDADMurcia

Innovación y tradición, además de talento y constancia para ofrecer productos singulares y plasmarlos en un proyecto empresarial son las características comunes a los ganadores del premio Emprendedor del Mes, correspondientes al cuarto trimestre del pasado año y que otorga el Instituto de Fomento.

Los galardonados, presentados ayer por el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, fueron el taller artesano de guitarras Luis Guerrero Guitars, la empresa Roblella, que fabrica una botella de madera de roble, y VisionApp Solutions, una 'start-up' que aplica la investigación y el conocimiento a frenar y prevenir un incipiente problema social como es el avance de la miopía entre los niños y los jóvenes.

Joaquín Gómez destacó que, «en los últimos años, el emprendimiento en la Región de Murcia se ha caracterizado por desarrollar productos y servicios muy innovadores y pensados desde un primer momento para competir en los mercados internacionales».

Los proyectos reconocidos como los más destacados del cuarto trimestre del pasado año contienen este elevado componente innovador, pero también una clara vocación de internacionalización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos