Borrar

La Región, el destino rural más barato

Un estudio de 'Clubrural.com' asegura que Murcia es, junto con Huesca y El Hierro, el lugar más económico en el que pernoctar en alojamientos rústicos

ep

Martes, 31 de mayo 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los destinos más baratos para realizar turismo rural en España son Murcia, Huesca y El Hierro, según un estudio realizado por el portal de turismo rural 'Clubrural.com', que también concluye que Islas Baleares, Comunidad de Madrid y Cataluña son las regiones más caras.

En cuanto a provincias, los precios más competitivos son Murcia, Huesca y El Hierro, con 21 euros por persona y noche, frente a los más elevados que se encuentran en Ibiza (76 euros), Mallorca (55 euros) y Menorca (49 euros).

Las regiones más caras son las Islas Baleares, con un precio medio de 54,25 euros por persona y noche. Muy por encima de la Comunidad de Madrid (31 euros) y Cataluña (28,75 euros). Algo más baratas son las pernoctaciones en País Vasco y Canarias, en torno a los 28 euros.

En el lado opuesto aparecen la Región de Murcia, con un precio medio de 21 euros por persona y noche y el Principado de Asturias con una media de 23 euros, la misma que Aragón. El coste medio en Andalucia y Navara es de 24 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios