Tres banderas rojas y 38 amarillas ondean en las playas de la Región

La bandera roja izada en una playa de Cartagena.
La bandera roja izada en una playa de Cartagena. / Pablo Sánchez / AGM

El baño queda prohibido en Matalentisco, en Águilas, y en Entremares y Sirenas, en Cartagena

LA VERDADMurcia

Los puestos de vigilancia de las playas de Matalentisco, en Águilas, y Entremares y Sirenas, en Cartagena, izaron durante la mañana de este domingo la bandera roja. En el caso de las playas cartageneras, queda prohibido el baño a la izquierda del puesto de socorrista en la playa de Entremares y, en la playa de Sirenas, permanece balizada con la enseña roja el área cercana al espigón.

En estos municipios también encontramos banderas amarillas en las playas de Hornillo, Levante, La Colonia, Poniente, La Cabaña, Calarreona, La Higuerica y La Carolina, en Águilas; Calnegre, Galúa, Barco Perdido I, II y III, Levante y Calblanque, en Cartagena.

En el resto de la Región, 23 banderas amarillas piden precaución a los bañistas en las playas de Calnegre y Puntas de Calnegre, en Lorca; La Pava, Nares, Bolnuevo Camping, Bolnuevo Centro y Percheles, en Mazarrón; Banco de Tabal Sur y Norte, Arenal Sur y Norte, Estacio Sur, Pedrucho Sur y Norte, en San Javier; Algas, Barraca Quemada, Las Salinas, Mota y Torre Derribada I y II, en La Manga; y Portman I, II y III, en La Unión.

Fotos

Vídeos