Tovar apuesta por la «unidad» del PSOE y asegura que el domingo «saldremos todos juntos en tropa»

Rafael González Tovar./Vicente Vicéns / AGM
Rafael González Tovar. / Vicente Vicéns / AGM

El secretario general del PSOE en la Región cree que tras conocer a su sucesor será el momento de «solucionar los graves problemas que el PP ha causado»

EPMurcia

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, apostó por la "unidad" del partido desde el momento en el que se conozca este fin de semana quien será su sustituto a liderar a los socialistas murcianos.

Por lo que, declaró, "el mismo domingo por la mañana, tras conocer en la noche del sábado al nuevo secretario general, será el momento de la unidad; de salir todos juntos en tropa a solucionar los graves problemas que el PP ha causado en esta Región".

Ese "es el objetivo y en eso vamos a estar todos los socialistas de la Región de Murcia", aseguró a preguntas de los medios antes de asistir al acto de apertura de curso 2017-2018 de las universidades públicas de la Región.

Tras manifestar su "neutralidad más absoluta" como secretario general, destacó que el domingo pasado se hizo un ejercicio de responsabilizad, "un ejemplo público que ahora vendría bien al PP" para elegir sustituto a Pedro Antonio Sánchez, "en lugar de ser a dedo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos