Un hombre fallece mientras conducía en Totana

Efectivos sanitarios trabajan en el lugar del accidente./Ayto. de Totana
Efectivos sanitarios trabajan en el lugar del accidente. / Ayto. de Totana

Al parecer, el hombre habría sufrido un infarto al volante y chocó contra un vehículo estacionado al perder el control de su furgoneta

LA VERDADMurcia

Un vecino de Totana de 44 años ha fallecido de forma súbita mientras conducía alrededor de las 15 horas de este miércoles por la intersección de las avenidas Juan Carlos I y General Aznar. Al parecer, el hombre habría sufrido un infarto al volante de una furgoneta y, al desvanecerse, perdió el control del vehículo y chocó contra un turismo que se encontraba estacionado a la altura de la rotonda de La Turra, ocasionando daños materiales.

Según fuentes policiales, los servicios sanitarios de Totana y Lorca han intentado reanimarle durante más de una hora, pero no se ha podido salvar su vida. Dado que el cuerpo no presentaba heridas, se achaca la muerte a causas naturales. A las 16.30 se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Al lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Local de Totana y de la Guardia Civil, así como voluntarios de Protección Civil que han prestado asistencia psicológica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos