Un herido por intoxicación por humo al arder un colchón e incendiarse su vivienda en Totana

El fuego se inició en una habitación que quedó totalmente calcinada

LA VERDAD

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han intervenido para sofocar el incendio declarado en una vivienda situada en la calle Ibiza de Totana que ha afectado a una persona que ha tenido que ser atendida por intoxicación por humo.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM indicaban que una vivienda se encontraba ardiendo en Totana, sin que precisaran que zona estaba afectada por el incendio. Según los llamantes, los ocupantes de la vivienda (un edificio de dos plantas) habían podido salir.

Inmediatamente se han dirigido al incendio Policía Local de Totana, Bomberos del CEIS y una ambulancia de Servicio de Urgencias de Totana.

Hacia las 20:41 horas, el cabo de Bomberos del CEIS informaba que incendio, que afectaba a la vivienda de la primera planta, estaba controlado. El incendio ha calcinado completamente una habitación de la vivienda al quemarse un colchón. El afectado, un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha sido atendido in-situ de intoxicación por inhalación de humo, rehusando ser trasladado a centro sanitario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos